Sistematización Escuela Red – 2019Semilleros Infantiles Para La Participación Propuesta Pedagógica Y Metodológica 2011Informe Final Con Los Resultados Cuantitativos Y La Interpretación Cualitativa De La Segunda Medición Del Índice De Participación Ciudadana.Policy Brief, Hacia Una Participación Ciudadana Con Mayores Efectos Parla La Ciudad

Sistematización Escuela Red – 2019

El proceso da cuenta de lo acontecido y lo vivido en la Escuela Red, de tal forma que ordenadamente se reconstruya lo sucedido y se identifiquen las etapas, los cambios y momentos más significativos de todo el proceso. Para dar cuenta de lo anterior, su trayectoria y sus cambios desde sus comienzos hasta el 2018,…
Leer más

Informe Final Con Los Resultados Cuantitativos Y La Interpretación Cualitativa De La Segunda Medición Del Índice De Participación Ciudadana.

Este informe presenta los resultados finales de la segunda medición del Índice de Participación Ciudadana de Medellín (IPCM-2019) y el análisis cuantitativo y cualitativa desde una perspectiva sociopolítica y territorial, conforme a lo acordado en el Contrato interadminsitrativo No. 4600080352 de 2019 suscrito entre la Alcaldía de Medellín y la Universidad de Antioquia.
Leer más

Policy Brief, Hacia Una Participación Ciudadana Con Mayores Efectos Parla La Ciudad

Este documento hace parte de la plataforma SÍ CIUDADANIA.CO que comprende el Sistema de Información y Gestión del Conocimiento de la Participación Ciudadana y el  Índice de Participación Ciudadana. Convenio interadministrativo Nro. 4600080352 de 2019 suscrito entre el Municipio de Medellín-Secretaría de Participación Ciudadana- y la Universidad de Antioquia.
Leer más