Escuela Territorial Ciudadana Para La Construcción Social Del Hábitat

¿Por qué y para qué una escuela de ciudad donde confluyan los procesos de escuelas territoriales existentes en Medellín? En el contexto de los procesos de fortalecimiento de la planeación del desarrollo local, esta pregunta emergía ante la invitación que realizara el Departamento Administrativo de Planeación del Municipio de Medellín -DAPM- a los cooperantes territoriales asociados a los planes de comunas, corregimientos y zonas, y a la Escuela del Hábitat de la Universidad Nacional de Colombia. Además surgían diversas preguntas en torno si dicha escuela constituiría un escenario para centralizar, homogenizar o controlar los ejercicios educativos de los territorios, para sustituir las escuelas territoriales, para sumar temas o actividades educativas existentes, para privilegiar alguna escuela sobre otras, o para continuar con el mismo carácter o nivel educativo ofrecido en aquellas.

Ciudad:

Medellín

Año:

2013

N° Páginas:

94

Tipo:

cartilla

Clasificación:

DS 166

N° de Ejemplares:

Observaciones:

Se encuentra disponible de forma presencial, contactarse al correo: redformacionmedellin@gmail.com

No hay comentarios

Agregar comentario